Ago 28, 2014
0 0

La Concejalía de Agricultura de Teguise abre el plazo de inscripción para los agricultores interesados en participar en el curso sobre secado de frutos

Written by
Share

La Concejalía de Agricultura, gestionada por José Domingo Morera, ha organizado para el próximo jueves 4 de septiembre un curso sobre el secado de frutos en el que se hará una demostración del proceso a través del cual se obtienen los higos porretos.

Esta capacitación será impartida por José Silva, un agricultor con amplios conocimientos sobre este producto. Hay 20 plazas disponibles. Los interesados en inscribirse deberán llamar al siguiente número de teléfono: 928 522 317. El plazo para solicitar cupo estará abierto hasta el próximo miércoles 3 de septiembre.

El curso se desarrollará en el aula de Agricultura ubicada en el Complejo Agroindustrial de Teguise. Según el concejal de Agricultura esta es una oportunidad para que los agricultores del municipio conozcan uno de los productos más característicos de las islas. “Desde la concejalía estamos dando prioridad a la recuperación de los cultivos típicos de Lanzarote y sin duda el higo porreto es uno de ellos”, ha señalado el Edil.

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share