Ago 27, 2014
0 0

Infraestructura del Cabildo de La Palma contrata la obra para de mejora en la curva de la LP1 PK69+000 en Tijarafe

Written by
Share

La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jorge González ha contratado la ejecución de la mejora de la curva en la carretera LP-1 PK 69+000 en el término municipal de Tijarafe que se enmarca dentro del Plan de Mejora de Infraestructuras Viarias de la Institución Insular.

Las obras consistirán en la limpieza y desbroce del terreno, movimientos de tierra, colocación de rejilla, ejecución de arqueta y pozo drenaje de desagüe, y realización de muro de contención con mampostería hormigonada de unos 11,33 metros de altura, en las diferentes zonas de la carretera LP-1.

El consejero Jorge González, ha destacado que para la realización de esta obra se va a invertir de fondos propios del Cabildo 39.659,50 euros con el fin de seguir mejorando la carretera que une el noreste con la Isla y que soporta diariamente un importante número de vehículos y transporte pesado. Por lo que estamos actuando en aquellas curvas y zonas que son más peligrosas para aportar a la vía una mayor seguridad vial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share