Ago 26, 2014
0 0

La Policía Local de Santa Cruz de La Palma estrena un nuevo uniforme para adaptarse a la normativa del Gobierno de Canarias

Written by
Share

Policía Local_250814La plantilla de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma estrena un nuevo uniforme para igualar su imagen externa a la del resto de cuerpos policiales del Archipiélago y cumpliendo así con el uniforme homologado del Gobierno de Canarias.

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, valora que “este nuevo uniforme, que cumple con la nueva normativa, no solo unifica la imagen de todos los cuerpos de policía local de la Comunidad Autónoma de Canarias, sino que, por sus características, dará a los agentes una mayor comodidad para realizar su trabajo”.

El nuevo uniforme que lucirá la Policía Local de la capital palmera sustituye la camisa por un polo de manga corta dotado de elementos reflectantes, protección ultravioleta y la leyenda de la Policía Local Canaria en la espalda. El pantalón actual también se ha cambiado por otro más informal.

La plantilla de la Policía Local de Santa Cruz de La Palma está compuesta en la actualidad por 28 agentes, incluyendo un subinspector y dos oficiales. El parque móvil del cuerpo cuenta con seis vehículos patrulla y diez motocicletas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share