Ago 26, 2014
0 0

El Concurso Cultural 2014 calienta motores

Written by
Share

140826_concurso_cultural_1Todo dispuesto para que el próximo 2 de septiembre comience una de las citas más esperadas de las fiestas patronales en honor a San Nicolás de Tolentino, el Concurso Cultural. Se desarrollará a lo largo de los días 2, 3 y 4 de septiembre y dará comienzo a las 21.:00 horas.

El plazo de inscripción finaliza el 29 de agosto de 9.00 a13.00 horas en las oficinas de la Concejalía de Cultura-Festejos y en el Registro General del Ayuntamiento. Los equipos estarán compuestos por 6 personas mayores de 16 años de las cuales una debe ser mayor de 50 años y otro tendrá que desempeñar las funciones de coordinador general.

El contenido de las pruebas a realizar contemplará temas relacionados con geografía, historia, lengua, literatura, arte, gastronomía, flora, fauna, costumbres, tradiciones, deportes, actualidad, habilidad e ingenio. Todas ellas tendrán un carácter universal, regional y local.

El día 1 de septiembre, a las 19.00 horas, habrá una reunión con los coordinadores de cada equipo. En ella, se les adelantará y facilitará información sobre las pruebas a realizar de mayor complejidad.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share