Ago 25, 2014
0 0

La Consejería de Infraestructura contrata la ejecución el sendero peatonal en la carretera LP-101 Las Nieves

Written by
Share

La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Jorge González ha contratado la ejecución del sendero peatonal en la carretera LP-101 Las Nieves, en el término municipal de Santa Cruz de La Palma.

Las obras que se enmarcan en el Plan de Mejora Infraestructuras Viarias, tiene como objeto ejecutar una plataforma hormigonada de 200 m.l de longitud y 1,50 metros de ancho, realizando una solera de hormigón en masa de 15 cm sobre encachado de piedra, apertura de zanja y ejecución de arquetas para la canalización eléctrica. Para realizar esta actuación se va a invertir 17.311,51 euros.

El consejero Jorge González, ha manifestado que este sendero permitirá a los caminantes de la Isla y a los turistas disfrutar de los magníficos parajes que ofrece la zona de Las Nieves, que además es uno de los lugares más visitados de la Isla ya que allí está enclavada la Iglesia donde alberga la Virgen de Las Nieves, la patrona de La Palma. “Seguimos trabajando para mejorar las carreteras y en este caso los caminos que conectan con la red insular de senderos con el fin de que estén totalmente aptos para que puedan ser utilizados con total seguridad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share