Ago 25, 2014
0 0

El Ayuntamiento impulsa la promoción turística de LPGC en verano con cartelería urbana, promotores turísticos y folletos promocionales

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, ha impulsado, durante los meses de verano, la campaña de promoción turística de la capital, en los principales núcleos turísticos del Sur de Gran Canaria, con una nueva imagen en la que cobra protagonismo el patrimonio histórico y cultural de la capital y su oferta gastronómica y de compras, como oferta complementaria al sol y la playa.

La campaña ‘Suma todo al Mejor clima del mundo’ cuenta con cartelería exterior en el mobiliario urbano de Maspalomas, San Agustín, Playa del Inglés, Meloneras y Amadores; promotores turísticos en los mercadillos de Puerto rico, Arguineguín y Puerto de Mogán, y más de 200 puntos de distribución de información turística.

El objetivo es aumentar la imagen de la ciudad como destino turístico urbano y lograr que los turistas alojados, en la época estival, en el sur de Gran Canaria, visiten la capital y conozcan su oferta de ocio, comercial, restauradora e histórica. Un destino que vale la pena visitar y que se encuentra sólo a 30 minutos de distancia de los hoteles y apartamentos donde pasan sus vacaciones.

La promoción de la ciudad cuenta con diferentes soportes, entre ellos, un nuevo folleto, en español, inglés, francés y alemán, con imágenes de los principales puntos de interés de LPGC, un plano turístico con propuestas de rutas y visitas, compras, zonas donde comer, eventos culturales y experiencias de turismo activo.

La cartelería promocional de la capital grancanaria con las campañas’ ‘Descubre Las Palmas de Gran Canaria. A sólo 30 minutos’; ‘LPA Card. Todo lo que necesitas para descubrir la ciudad de Colón’ y ‘Guagua Turística. Descubre LPGC a tu ritmo’, se encuentra en mobiliario urbano ubicado en puntos estratégicos de encuentro y paso de turistas, en 33 mupis, de dos caras, y 5 relojes.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share