Ago 23, 2014
0 0

Más de 100 atletas participarán este domingo en el VIII Acuatlón Villa de Candelaria

Written by
Share

CARTEL VIII ACUATLONEl VIII Acuatlón Villa de Candelaria, que se celebrará este domingo 24 de agosto a partir de las 12 horas, cuenta con 106 inscritos.

La prueba se desarrollará en la Playa de Punta Larga y los participantes tendrán que correr 2,5 km en un tramo acotado de la Avenida Marítima frente a la Playa de Punta Larga, nadar durante 1 km, para finalizar de nuevo con una carrera de 2.5 km. Una iniciativa, que no hay que olvidar, que se encuentra dentro del circuito canario de acuatlones.

Ramón Gil Molina, concejal de Deportes, quiere destacar el doble esfuerzo organizativo que ha tenido que realizar el Club Candetlón, ya que la prueba fue aplazada el 19 de julio por las malas condiciones del mar. Asimismo anima a disfrutar de esta prueba en la Avenida Marítima.

Datos de la prueba
El Acuatlón Villa de Candelaria se encuentra dentro del circuito canario de acuatlones y consiste en correr 2,5 km en un tramo acotado de la Avenida Marítima frente a la Playa de Punta Larga, nadar durante 1 km, para finalizar de nuevo con una carrera de 2.5 km.

El Acuatlón, este año contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes y Protección Civil de Candelaria, así como Cruz Roja y la Federación Canaria de Triatlón. Además de empresas patrocinadoras: Repuestos Rosado S.L., Pérez Brito Alimentación S.L., Centro de Fisioterapia Reactivité, Mármoles Crismar, Del Castillo Deportes y Gesport.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share