Ago 21, 2014
0 0

Clausura de la Campaña de Verano de las Escuelas de Deportes de Tuineje

Written by
Share

entregamedallas_veranodeportes-1Los más de 100 niños y niñas que han formado parte de Campaña de ‘Verano Deportes’ que ha organizado la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tuineje desde el 14 de julio hasta el 14 agosto recibieron sus respectivas medallas y acreditaciones por haber participado este año en dicha campaña.

A la entrega de acreditaciones, que ha tenido lugar en la Avenida Paco Hierro de Gran Tarajal, ha asistido el alcalde del municipio de Tuineje Salvador Delgado y el concejal de Deportes, Juan Manuel Roger, entre otros.

Las actividades que se han desarrollado durante este verano han sido en horario de 9 a 12 del mediodía y de 17:00 a 19:30 de la tarde donde niños y niñas de entre 6 y 12 años han practicado un total de 12 disciplinas deportivas y didácticas.

Optimis, juegos playeros, fútbol, vela, Vóley playa y vóley pata, concurso de castillos de arena, ping pong y ajedrez, entre otras disciplinas han sido impartidas por un total de 5 monitores.

Durante la entrega el alcalde de Tuineje subrayó la importancia para el ayuntamiento de “inculcar buenas y sanas costumbres en los más pequeños”. Delgado quiso resaltar “el esfuerzo que desde el consistorio se está haciendo por y para el deporte de todas las edades”-.

Por su parte, el concejal de Deportes animó a todos los niños del municipio de Tuineje ha participar en este tipo de actividades que se repiten todos los años y recordó a padres y madres que el municipio “dispone de instalaciones deportivas en la práctica totalidad de pueblos que su uso es gratuito así como lo ha sido esta campaña”.

Los premiados en los torneos que se han organizado con motivo de esta campaña son los siguientes;

Fútbol 5: Dream Team

Fútbol 7: Dream Team.

Fútbol 2: Los Cracks.

Balonmano: Dream Team.

Fútbol Sala: Los fuitboleros.

Ping Pong: Facundo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share