Ago 21, 2014
0 0

Breña Baja se convierte en el epicentro de la música electrónica este fin de semana con Breña Baja Summer Fest

Written by
Share

El municipio de Breña Baja se convertirá el próximo sábado 23 de agosto en el epicentro de la música electrónica con “Breña Baja Summer Fest” que reunirá a los mejores artistas del momento de Canarias que harán bailar a cientos de personas en la Plaza de Las Madres de San José. La entrada es libre y gratuita.

De cabezas de cartel estará Red Mojo, 2Dope, Alexei & Carlos Kinn y Eduardo García, junto con el resto de artistas, Tenax, Penka Players, Erik Seed, Eric Cabrera, Sobredosis & Pedro Donjil MC, Abii y Alex Ocsoden

El alcalde de Breña Baja, Borja Pérez, ha manifestado que “por segundo año consecutivo hemos sacado adelante una gran fiesta juvenil que se ha hecho un hueco importante dentro de este tipo de música en Canarias. Quiero decir que el orgullo de esta fiesta, no solo es por donde ha llegado, sino porque está hecha en gran parte por un grupo de jóvenes que han trabajado a destajo para conseguir un gran evento, de los cuales, muchos de ellos están dentro de las dos coordinadoras juveniles que recientemente hemos creado en el municipio de Breña Baja y las cuales están aportando muchas ideas para los programas lúdico festivos del municipio. Desde aquí quiero felicitar a todos ellos y al Cabildo Insular por involucrarse en este gran evento”.

El concejal de Cultura y Fiestas, Juan Manuel Pérez, ha destacado que cada vez es mayor el interés de la gente por este género musical, y por ello, desde el Ayuntamiento, apoyamos este Festival que va ya por su segunda edición y que se coloca como la cita anual de música electrónica de la Isla.

Cabe recordar que la música electrónica ha trascendido a través de los años de forma rápida y sorprendentemente evolutiva, a escasos 60 años de haberse creado como tal el género electrónico, ha ido innovándose y cambiando de forma muy radical y rápida con el pasar de los años, ademas de que se ha dado lugar a diferentes derivados del género electrónico, como House, Tecno, Trance, Dance, Tecno Dance, Tecno House, y Minimal. Y en Canarias, cada vez son más los seguidores de este género musical que ha hecho que se genere un calendario de Festivales durante todo el año en el Archipiélago Canario.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share