Ago 20, 2014
0 0

Santa Brígida lanza actividades dirigida a Bebes de 0 a 36 meses

Written by
Share

La sociedad municipal de deportes de la Villa de Santa Brígida, que dirige Raquel Santana, ha lanzado una nueva actividad. Se trata de una actividad dirigida a Bebes de 0 a 36 meses .
Con el nombre de «grupo de juego para bebés», esta actividad esta basada en el método pedagógico a través del movimiento y los sentidos. Estos encuentros se desarrollaran en grupos de juegos divididos según la etapa y desarrollo madurativo del niño.
La Alcaldesa de la Villa de Santa Brígida, Beatriz Santana, manifestaba que “ En el complejo Municipal de Deportes existe cabida para todos los sectores de la población y por supuesto los Bebés no iban a ser menos, estamos encantados con esta nueva iniciativa que de seguro va a servir de mucho para el desarrollo de los sentidos y de los movimientos de los niños”
La primera clase sera gratuita y se celebrara el próximo sábado 6 de septiembre y las sesiones serán una vez por semana, con una duración de una hora aproximadamente y cada grupo estará formado por una máximo de 6 Bebés.
Para mas información e inscripción pueden llamar al teléfono 928 64 30 n89 o bien acercarse a las instalaciones del Complejo Municipal de Deportes de la Villa de Santa Brígida, en el Camino a los Olivos S/N, Villa de Santa Brígida.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share