Ago 20, 2014
0 0

Continúan las actividades deportivas de las fiestas de San Ginés 2014

Written by
Share

Continúa la intensa actividad deportiva de las fiestas patronales de San Ginés 2014, con una oferta completa de propuestas participativas y de exhibición, para todos los gustos y edades.

En el día de ayer tuvo lugar en la arena de la playa del Reducto una batalla de porteros con pruebas para distintas categorías, que convocó a varias decenas de pequeños deseosos de emular a Casillas o a Messi.

Los aficionados de más edad pero idéntico entusiasmo y pasión por el esférico disputaron en el pabellón de Titerroy el tradicional Torneo de Futbol Veterano, con victoria para el equipo Parque de Limpieza.

Además, en días pasados se celebró la entrega de los trofeos del XXII Campeonato de Canarias de Vela, disputado en la bahía de Arrecife, y que correspondió a la embarcación Fayna.

Entre las novedades del programa ha destacado la exhibición de bocha, una modalidad entre bola y petanca de origen italiano que se juega en distintos países de Europa y en otros que recibieron inmigrantes italianos, como Australia, América del Norte y el Sur.

En la tarde de hoy miércoles comienza el campeonato de Balonmano Playa en la Playa del Reducto, con actividades dirigidas por los monitores “Assa Sport” entre partido y partido.

Mañana jueves el Charco de San Ginés, frente a la Casa del Miedo, será el escenario de sendas sesiones populares de entrenamiento “The Box”, de nivel básico y avanzado, a partir de las 20 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share