Ago 19, 2014
0 0

Concluye el II Campus de Fútbol de La Guancha

Written by
Share

El pasado viernes, día 15 de agosto se clausuraba otra de las iniciativas deportivas y de ocio dirigida a los más jóvenes de la localidad. El II Campus de Fútbol que se desarrolló en el municipio durante dos semanas, permitió que un total de 37 niños de edades entre los 6 y los 14 años disfrutaran de una intensa programación.

El Campus, promovido por un colectivo guanchero de educadores y monitores, con la colaboración de la concejalía de Deportes y del CD Guancha, desarrollaba sus actividades tanto dentro del estadio Montefrío de La Guancha como fuera de él, desde las 9:30 hasta las 16:30 horas. La programación de ocio complementaria permitió que los pequeños disfrutaran de actividades como senderismo, paseos en kayac, visita a parques tanto acuático como en la naturaleza, un completo programa del que se ocuparon ocho monitores deportivos.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Guancha, Nuria Reyes, reconoce el éxito con el que se clausura una nueva edición del Campus de Fútbol y señala que “con la clausura del campus de Fútbol y las actividades que se proponen durante estos días en el programa de las fiestas patronales concluye en La Guancha, la programación estival dirigida al colectivo infantil y juvenil, a pocas semanas para el inicio del nuevo curso escolar”

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share