Ago 18, 2014
0 0

III Marcha Cicloturista San Bartolomé MTB

Written by
Share

cicloturismoDentro de los festejos patronales se desarrolló la III Marcha Cicloturista San Bartolomé MTB, con un total de 120 ciclistas, que realizaron la ruta, con salida desde la Casa Mayor Guerra, recorriendo el pueblo, subida a la Montaña de la Cruz, La Florida, volcán del Sobaco, Juan Bello, El Grifo, Guatisea, Montaña Blanca, Güime y regreso a San Bartolomé.

Un total de 35 km. realizados en un tiempo máximo aproximado de tres horas, hasta la última llegada, con participantes de todas las edades, y con interpretación en los principales sitios de interés, por Ignacio Romero.

Organizado por el Club Ciclista El Aljibe, en su compromiso con las fiestas patronales, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Concluyó con entrega de premios simbólicos. Primó el buen ambiente toda la jornada que contó a su vez, con muestras de apoyo al ciclista atropellado recientemente Agustín Pérez.

El concejal de deportes, Antonio Rocío, presente a lo largo de toda la jornada, felicitó a la organización y a los participantes por su enorme implicación. Novedosa apuesta la de interpretar la prueba, pero con gran éxito.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share