Ago 18, 2014
0 0

El servicio de limpieza y jardinería aumentará su plantilla durante un mes para atender las necesidades de los vecinos de Costa Teguise

Written by
Share

La concejalía de Limpieza y Jardines del Ayuntamiento de Teguise, a cargo de Cristi Rodríguez, reforzará el servicio durante un mes en Costa Teguise.

El objetivo es dar solución a los problemas que se han detectado y que han sido comunicados por los vecinos de esa localidad. Durante los últimos meses el área de Limpieza y Jardines ha trabajado para recuperar la gestión que hasta hace poco venía prestando la UCCT.

Según la concejala era importante devolver el servicio público y municipal a Costa Teguise; “ha sido un proceso complejo y al que le he dado prioridad ya que los residentes de Costa Teguise no podían seguir pagando más dinero que el resto de vecinos del municipio por una misma prestación”.

Por otro lado Rodríguez ha asegurado que es consciente de los inconvenientes que se han generado por el traspaso de la gestión; por ello durante un mes se reforzarán las actuaciones que en la actualidad realizan los empleados municipales para dar normalidad a uno de los núcleos turísticos más importantes de Lanzarote.

“Cinco personas de la empresa GREVISLAN se sumarán a los trabajadores del servicio de jardinería municipal que también reforzará los servicios incorporando a otros cinco operarios a la plantilla durante el mes de agosto.

«Tres firmas presentaron sus proyectos siendo esta la que más se ajustaba a nuestra necesidad. También hemos tenido en cuenta que esta compañía es incluyente ya que fomenta y practica la contratación de personas con discapacidad. ” El presupuesto total para estos trabajos se aproxima a los quince mil euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share