Ago 18, 2014
0 0

El Cabildo de La Palma pone en marcha el programa de subvenciones para las asociaciones juveniles de la Isla

Written by
Share

El Área de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de La Palma ha puesto en marcha el programa de subvenciones para el fomento del asociacionismo juvenil en el ámbito insular, abriendo el plazo para la solicitud de estas ayudas hasta el próximo 25 de agosto.

La finalidad que se persigue mediante el otorgamiento de es el fomento, promoción y desarrollo de actividades en el ámbito del ocio y tiempo libre saludable y alternativo así como en la educación para la salud (fomentar unas vivencias sexuales positivas, saludables y placenteras, fomento del ejercicio físico, promoción de conductas igualitarias entre hombres y mujeres, alimentación saludable, educación para un comportamiento seguro y co-responsable en el uso de las vías públicas…).

El consejero de Juventud y Deportes del Cabildo Insular de La Palma, Mariano Hernández Zapata, manifestó que contamos con 10.000 euros para esta subvención, por lo que es una buena oportunidad para que los jóvenes presenten novedosas e interesantes propuestas que ayuden al asociacionismo juvenil, las relaciones sociales saludables y dinamizar por tanto las actividades deportivas y de ocio en la Isla.

Podrán obtener la condición de beneficiario las Asociaciones Juveniles, Secciones Juveniles de Asociaciones de cualquier ámbito, o Federación de Asociaciones Juveniles reconocidas legalmente como tales e inscritas en el registro correspondiente y cuyo domicilio fiscal y ámbito de actuación sea la Isla de La Palma.

Los interesados podrán presentar las solicitudes según el modelo oficial específicamente elaborado por el Servicio de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, que se adjunta como ANEXO I en las presentes Bases, la misma deberá estar debidamente firmada por el representante correspondiente. El modelo de solicitud y las Bases reguladoras se encuentran a disposición de los interesados en la Oficina de Atención al Ciudadano del Cabildo Insular de

La Palma (Avda. Marítima, 3), en los Registros auxiliares de la Corporación ubicados en Los Llanos de Aridane (Casa Massieu, Llano de Argual) y en San Andrés y Sauces (Agencia Extensión Agraria), así como, en las páginas web del Cabildo de La Palma (www.cabildodelapalma.es) y Servicio de Juventud (www.lapalmajoven.es) Para más información pueden ponerse en contacto en el 922423100 (Ext. 6701 y 6705), en los correos karla.camacho@cablapalma.es, informacion.juvenil@cablapalma.es www.cabildodelapalma.es www.lapalmajoven.es y a través de facebook lapalmajoven,

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share