Ago 18, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Las Palmas programa la limpieza de las calles del barrio de la Feria del Atlántico

Written by
Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha presentado este lunes un programa de limpieza integral y mejora de los espacios verdes del barrio de la Feria del Atlántico, en el Distrito Ciudad Alta, con el que se pretende embellecer y acondicionar las vías, laderas, espacios libres y zonas verdes para mejorar la calidad de vida de la zona.

Los trabajos, que finalizarán el próximo 29 de agosto, consistirán en la retirada de rastrojos, malas hierbas, basura de solares, descampados y parcelas en obras, con el objeto de acondicionar dichos espacios, además de intensificar el control sobre la tenencia de animales en la vía pública.

Para estos trabajos, el Servicio de Limpieza destina 18 trabajadores y seis vehículos (dos camiones de caja abierta; dos de vehículos de inspección, un furgón cesta podador y un furgón).

El Ayuntamiento ha recogido 299.855 kilos de basura y escombros durante los cinco primeros meses de 2014 en los diez barrios de los distritos Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, Centro, Ciudad Alta y Vegueta-Cono Sur-Tafira a través del proyecto ‘Limpieza en Cascada’.

El Área de Limpieza ha destinado a este proyecto 15 trabajadores, 2 camiones de caja abierta y una unidad ligera, que han recorrido barrios de estos distritos, realizando las labores de desescombros, retirada de objetos inútiles, maderas, hierros y podas, entre otros.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share