Ago 16, 2014
0 0

Encuentran dos cuerpos calcinados tras el incendio de un solar en la zona de Ofra

Written by
Share

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife encontraron, la pasada madrugada, los cuerpos de dos personas fallecidas en el interior de una casa ubicada en la zona de Las Delicias en Ofra. Los cuerpos fueron detectados tras la extinción de un incendio en ese inmueble realizada por efectivos de bomberos. La Policía Local trató de recabar datos sobre los fallecidos para a continuación comunicar los hechos a Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) que se encargará de tramitar las oportunas diligencias.
La Policía Local acudió al lugar de los hechos, en la calle Ponce de León, donde se había producido un incendio en un solar existente en la trasera de una pizzería de la zona. En el interior de dicho solar existe una casa abandonada que, al parecer, era la vivienda que ocupaban los fallecidos. El aviso del 112 a la Policía Local y bomberos se produjo a las 03:20 horas.
Tras las labores de extinción se procedió a acceder a la vivienda detectando los cuerpos de los fallecidos en uno de los cuartos de la vivienda sobre unos colchones que habían ardido. Los cuerpos encontrados corresponden a un hombre y una mujer de unas edades aproximadas entre los 40 y los 30 años.
Finalmente se activó el protocolo habitual en este tipo de casos para que se hicieran cargo del traslado de los cuerpos de los fallecidos bajo la supervisión de la autoridad judicial oportuna.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share