Ago 15, 2014
0 0

El Club de Tenis La Palma comienza una nueva andadura

Written by
Share

2014-08-14-20.45.31Una única candidatura, la de Juan Carlos Govantes Marante, avalada por casi un tercio de los socios, ha sido proclamada recientemente en el Club de Tenis La Palma. Con esto, la mencionada sociedad, con más de 300 propietarios, finaliza un periodo de más de 15 años presidido por Adolfo Santana. Comienza pues una nueva andadura en la que primará el acercamiento a los socios así como una apuesta fuerte por los deportes, no solo de raqueta sino todos aquellos que pueden practicarse en las instalaciones.

Govantes pretende dar un impulso también a la parte social, acercándose a los socios y a todos aquellos que deseen participar en las diversas escuelas de las que dispone el Club. No hay que olvidar que esta entidad no está cerrada exclusivamente a los socios propietarios sino que en sus escuelas participan también numerosos usuarios ajenos a la misma, y es además, punto de promoción del Cabildo Insular de La Palma.

Una nueva directiva para nuevos tiempos en los que las redes sociales y la página Web son ya, más importantes y usados, que los clásicos comunicados en los tablones. Estas serán reforzadas y para ello se contará con un miembro de la dirección dedicada a ello.

“Queremos que nuestro club sea un lugar de encuentro, no solo para deportistas sino para todos aquellos que quieran usar las instalaciones”, explica Govantes, y para ello, se sacaran una serie de abonos a precios razonables para que, sin ser socio propietario, puedan realizar deportes tales como tenis, pádel, natación, además poder usar la sauna, Spa, gimnasio, salas multifunciones en las que se realizan todo tipo de actividades, o incluso, el bar cafetería restaurante.

Un Club con unas instalaciones modernas y muy completas para propietarios, abonados y usuarios de las escuelas. Deporte y acción social para todo el que desee participar en este nuevo proyecto liderado por Juan Carlos Govantes Marante.

La nueva directiva estará conformada por

Presidente: Juan Carlos Govantes
Vicepresidente de administración y deportes: Jose Luis Moreno Martín
Vicepresidente de Secretaría y A.A.S.S: Frasco Lugo Henríquez
Tesorero: Iván Díaz Hernández
Vocal adjunto a presidencia y secretaria de comunicaciones: Marta Poggio López
Vocal adjunto a vicepresidencia de Administración: Jose Antonio Giraldez Cid
Vocal adjunto a vicepresidencia de Secretaría y A.A.S.S.: Carlos Jaubert Lorenzo

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share