Ago 13, 2014
0 0

Ocho equipos participan en la Competición de Verano de Fútbol Sala “Ciudad de Santa Cruz de La Palma” que arranca mañana jueves

Written by
Share

cartelEl Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma organiza a partir de mañana jueves la séptima edición de la Competición de Verano de Fúbol Sala “Ciudad de Santa Cruz de La Palma”, que se disputará en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello.

Un total de ocho equipos en categoría senior masculina toman parte en este campeonato estival, con enfrentamientos diarios de lunes a viernes, distribuidos en dos grupos. El torneo se llevará a cabo hasta el próximo jueves, día 21, jugándose tres partidos diarios en horario de 19:00, 20:00 y 21:00 horas. En la última jornada de la competición se disputarán las semifinales y final.

El concejal de Deportes de Santa Cruz de La Palma, Manfred Calabuig, considera que la Competición de Verano de Fúbol Sala “gana cada año mayor interés por parte de los aficionados y de quienes practican este deporte y poco a poco se consolida como uno de las citas importantes del verano en nuestro municipio, siguiendo la estela de la Competición ‘José Luis Acosta Rodríguez’ de Baloncesto, que es un referente regional en este tipo de torneos”.

Baloncesto
Precisamente hoy concluye la 43 edición de la Competición de Verano de Baloncesto “José Luis Acosta Rodríguez” con la disputa de las finales femenina y masculina, también en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello. El campeón femenino saldrá del enfrentamiento entre Óptica Naraja y La Odisea, que se jugará a las 19:00 horas. Y la final masculina comenzará a las 20:30 horas con el partido entre los equipos 995 y Taller Julín.

Manfred Calabuig recuerda que estos acontecimientos deportivos “contribuyen además a animar y dinamizar nuestra ciudad ya que son muchas las personas, jugadores y aficionados, que se desplazan desde otros municipios para asistir a estos partidos” y hace una invitación para acercarse durante estos días al Roberto Rodríguez Estrello.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share