Ago 12, 2014
0 0

Luis Armas continua sin aparecer

Written by
Share

Luis ArmasLuis Armas, conocido como “Mario”, continúa sin aparecer. No hay rastro de este vecino de La Frontera, en El Hierro, desde el pasado 27 de julio. La búsqueda por parte del dispositivo de seguridad sigue.
Según la consejera de Seguridad y Emergencias del Cabildo de El Hierro, María del Carmen Morales, los efectivos de seguridad continuan trabajando según los indicios con los que se cuenta en cada momento realizando batidas puntuales sobre el territorio insular.
“Y de una forma exhaustiva se registra la zona boscosa en base a una malla de 5 kilómetros de radio a partir del último punto donde fue visto, en San Salvador, en la dorsal de Frontera”, explica la consejera.
En la fotografía cedida por CECOPIN El Hierro se aprecia esta trama proyectada sobre terreno real con la que se planifican las jornadas de búsqueda.
Los trabajos se desarrollan coordinando medios y recursos del propio Cabildo herreño, el Ayuntamiento de La Frontera, Ayuntamiento de Valverde, Dirección insular de la Administración del Estado con Guardia Civil en El Hierro, Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga (AEA) y otros colectivos y personas voluntarias.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share