Ago 12, 2014
0 0

Las Indias inaugurarán el césped artificial y la puesta en servicio de las duchas, baños y vestuarios

Written by
Share

Las instalaciones, que no disponían de los anteriores servicios y que se encontraban en un lamentable estado de conservación, han sido puestas al día con una inversión importante de recursos municipales durante los últimos meses. Además de vestuarios baños, duchas, iluminación y una pequeña grada, lo más novedoso que se ha realizado ha sido la instalación en toda su superficie de césped artificial homologado y de alta calidad junto con arena de sílice.
Esta actuación en uno de nuestros barrios está siendo pionera entre los barrios de nuestra isla y demuestra el compromiso con el deporte y los jóvenes del Alcalde y su grupo de gobierno desde la llegada al Gobierno Municipal.
Informarles que durante estos años hemos mejorado las instalaciones deportivas municipales de todos los barrios además de hacer instalaciones nuevas. Recordar que en un municipio pequeño como Fuencaliente nuestros vecinos disponen de instalaciones deportivas para la práctica de deportes tales como: tenis, voleibol, baloncesto, balonmano, rocódromo, futbol, futbol 7, atletismo, skatepark, pádel, lucha canaria, bola canaria, pin-pon, gimnasio municipal, etc. de forma totalmente gratuita, además de organizar y colaborar en competiciones deportivas de carácter insular y regional con una apuesta decidida del grupo de gobierno con el deporte y la juventud.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share