Ago 12, 2014
0 0

La Fuente Santa continuará abierta durante el mes de septiembre

Written by
Share

fuente santaEl Consejero Insular de Aguas, Carlos Cabrera, comunica que, tras la gran afluencia de visitantes a la Fuente Santa y vistas las peticiones que se han sido formuladas por muchos ciudadanos de nuestra isla mostrando interés por visitarla, se amplía el plazo de puertas abiertas para visitar la Fuente Santa durante el mes de septiembre para los días 11, 18 y 25 del citado mes.

Cabe destacar la gran aceptación que ha tenido este primer periodo de puertas abiertas durante los meses de julio y agosto, ya que de forma casi inmediata se cubrieron los cupos de visitantes previstos. Parece, pues, más que razonable ampliar el plazo de visitas siguiendo la misma organización que hasta estos momentos. Así los interesados podrán encontrar el calendario, horarios previstos, el impreso de solicitud, así como las indicaciones y advertencias de seguridad que deben conocer, en la web del Consejo Insular de Aguas de La Palma (www.lapalmaaguas.es), y en los registros de entrada del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y del propio Consejo Insular de Aguas, en horario de 9:00 a 13:00 horas o en el Ayuntamiento de Fuencaliente.

Cabrera quiere agradecer a todas las personas que han visitado la Fuente Santa porque todo ha salido como se esperaba. También agradece a los técnicos y personal del Consejo Insular de Aguas el trabajo encomiable que están realizando redoblando esfuerzos para que esta galería pueda ser visitada, con todas las garantías de seguridad, al menos estos tres meses. “El que haya habido una respuesta tan positiva es un motivo de alegría para todos, máxime cuando estas jornadas están suponiendo no sólo que los ciudadanos conozcamos la Fuente Santa, sino también que el municipio fuencalentero se vea beneficiado por una mayor afluencia de visitantes” finaliza el vicepresidente del Cabildo Insular.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share