Ago 11, 2014
0 0

La concejalía de Educación destina más de siete mil euros para modernizar las instalaciones eléctricas del CEIP de Costa Teguise

Written by
Share

10366007_10202488347241154_2983567941181458683_nEl proyecto tiene un plan de ejecución de dos semanas y se empezará a desarrollar desde hoy lunes 11 de agosto. Uno de los objetivos del área de Educación del Ayuntamiento de Teguise, es mejorar las instalaciones educativas del municipio. Por ello la concejalía ha diseñado un plan de intervención en donde se incluyen todas y cada una de las demandas de los centros.

El CEIP de Costa Teguise, con más de setecientos alumnos, requiere de obras inmediatas que garanticen los soportes estructurales que darán paso a la próxima ampliación del Colegio y cuya financiación correrá a cargo de la consejería de Educación del Gobierno de Canarias.

La primera teniente de Alcalde y concejala de Educación del Ayuntamiento de Teguise, Lourdes Cabrera, ha manifestado que hay un compromiso inquebrantable entre ambas administraciones que permitirá que en breve se culminen los proyectos que están planificados. “Es importante fomentar un clima de respeto y lealtad entre ambas Administraciones. La consejería de Educación ha atendido a las necesidades que he planteado en todo momento. Hemos trabajado de forma coordinada y así lo seguiremos haciendo en beneficio de la comunidad educativa de Teguise y de Costa Teguise, en concreto. Por ello quiero transmitir que no hay dilaciones por parte del Gobierno Autónomo y mucho menos falta de comunicación.”

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share