Ago 10, 2014
0 0

Nueva Canarias Fuerteventura constituye el Comité Insular de Campaña para las elecciones de 2015

Written by
Share

Los nacionalistas dan un paso más para afrontar los trascendentales comicios del próximo año.

La secretaria de Organización de Nueva Canarias Fuerteventura, Pilar Rodríguez, comunica la constitución del Comité Insular de Campaña para las elecciones de 2015. “Este órgano será el encargado de organizar y coordinar todo lo referente a la campaña electoral. Los hombres y mujeres de esta organización estamos a disposición de este equipo para alcanzar los mejores éxitos electorales”.

Rodríguez informa que el compañero Santiago Cabrera ha sido designado coordinador de la campaña electoral, “es una persona con una amplia experiencia organizativa. Estamos convencidos que es el compañero idóneo para estar al frente de este órgano que acabamos de crear”.

La secretaria de Organización también anuncia que está prevista la constitución de los Comités Locales de Campaña en los municipios de la Isla. “En este mes de agosto tampoco vamos a parar de trabajar. Ya está formado el Comité de Campaña en el municipio de La Oliva y en el resto de los municipios ya están ultimados”.

Una campaña en positivo.

Pilar Rodríguez lanza una propuesta al resto de partidos que concurrirán a las elecciones en Fuerteventura, “nosotros haremos una campaña en positivo, con propuestas y medidas, con un proyecto político creíble y realizable. Aspiramos a estar presentes en todas las instituciones para cambiar esta Isla y enterrar para siempre los enfrentamientos personales. Proponemos al resto de partidos que si lo consideran, hagan lo mismo”.

Rodríguez advierte que “Nueva Canarias Fuerteventura no entrará en enfrentamientos absurdos, afrontamos esta campaña con mucha humildad y total respeto a los adversarios políticos y a sus votantes. Todos merecen nuestro respeto. Pero si algún partido prefiere la confrontación y la crispación, debe saber desde ahora que no nos vamos a encontrar en ese camino. El tiempo hay que aprovecharlo, y no precisamente para trifulcas que no solucionan los problemas de los ciudadanos y ciudadanas”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share