Ago 8, 2014
0 0

Veinte candidatas competirán por las coronas de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2014

Written by
Share

Prest. Miss ARRECIFE 2014 (2)Una veintena de candidatas competirá por la corona y el título de Miss Arrecife y Reina de las Fiestas de San Ginés 2014. Las jóvenes presentaron ante los medios de comunicación y realizaron su primer posado esta mañana en el Castillo de San José.

A partir del próximo lunes, las 20 señoritas afrontarán una intensa semana de actividades, encuentros con la prensa y visitas protocolarias a patrocinadores y administraciones públicas.

El certamen, diseñado por el veterano Willy Díaz, se celebrará el próximo viernes 15 de agosto en la carpa del Recinto Ferial, a partir de las 21.30 horas, con las actuaciones de las cantantes locales Isi y Eva Ruiz. La presentación de las aspirantes y la lectura del fallo del Jurado correrán a cargo de los informadores Salvador Cruz y Carmen Nieves Pérez.

El concejal de Fiestas, Víctor Sanginés, animó a las candidatas a que disfrutaran de las actividades vinculadas a la elección “porque lo más importante es el recuerdo que se llevarán de estos días, las relaciones de amistad que nazcan del concurso y el orgullo de haber participado en el acto estrella de las fiestas de su ciudad”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share