Ago 8, 2014
0 0

Silvia Morales y Marcos González de Chaves, listos para tomar parte en el Campeonato del Mundo de Láser 4.7

Written by
Share

NP140808 Campeonato Mundo 4.7-Silvia MoralesLos regatistas Silvia Morales y Marcos González de Chaves y el entrenador Alberto Medina representan al Real Club Náutico de Tenerife (RCNT) en el Mundial de Láser 4.7 que comenzará el domingo en Japón.

Silvia Morales llega a la cita luego de que hace pocos días renovase los títulos que le acreditan como campeona de Europa de Láser 4.7 en las categorías Sub 16 y Sub 18.
La nauta firmó en Noruega un campeonato inmaculado y acabó liderando la clasificación general desde que dio comienzo la fase final. Por su parte, Marcos González de Chaves fue trigésimo segundo.
Este Campeonato del Mundo de Láser 4.7 tendrá lugar en Karatsu, al sur de Japón, en la costa oeste del país, entre Nagasaki y Fukuoka. En julio de 2009 ya se disputó en esta misma ciudad el Campeonato del Mundo de Láser Radial.
La competición arrancará el 10 de agosto con dos regatas. Los cuatro días siguientes habrá tres mangas por jornada, en tanto que el día 15 queda reservado para la final. No obstante, la posible llegada de un tifón a la zona para el fin de semana podría provocar cambios en el calendario de pruebas.
Silvia Morales espera confirmar en Japón su gran momento de forma y que le llevó mese a tras a conseguir tres nuevos títulos nacionales. El trabajo de la regatista le llevó a conquistar el Campeonato de España de Láser Sub 17 en aguas de Cádiz a mediados de abril y, a principios de junio, Morales revalidaba el título de la Copa de España en Girona. Además, cerraba su paso por la categoría con el triunfo en el Campeonato de España Infantil en Láser 4.7.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share