Ago 8, 2014
0 0

La Policía Local de Arrecife detiene a un conductor que escondía varios envoltorios de cocaína y hachís bajo el asiento del copiloto

Written by
Share

drogaAgentes de la Policía Local de Arrecife procedieron el pasado 31 de julio a la detención de S.B, de 32 años de edad y natural de Marruecos, acusado de un delito de tráfico de drogas y otro de usurpación de identidad.

Según el informe policial, el ahora detenido escondía varios envoltorios de cocaína (12 gramos en total) y hachís (30 gramos) bajo el asiento del copiloto del vehículo en el que se encontraba cuando fue sorprendido por agentes policiales adscritos al Grupo 4.

Los agentes mencionados seguían la pista de un coche robado, marca Toyota Yaris, cuando vieron pasar un vehículo de similares características, que localizaron posteriormente en la calle Folías de Arrecife.

Al solicitar la documentación pertinente a su ocupante, detectaron varias irregularidades en el permiso de conducir, por lo que procedieron a su cacheo y al registro del coche.

Además de la droga, que estaba oculta en el interior de un calcetín negro, los policías municipales, localizaron también dos teléfonos móviles marca Samsung y 200 euros, en billetes de 50, 20 y 10 euros.

El detenido, al que se le acusa de un delito de tráfico de drogas y otro de usurpación de identidad, fue puesto a disposición judicial.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share