Ago 8, 2014
0 0

31 niños y niñas disfrutaron del tercer y último campamento de verano del polideportivo de Antigua

Written by
Share

Foto de grupo del tercer campamento de verano de AntiguaUn total de 31 niños y niñas han participado en el tercer y último campamento de verano que se ha desarrollado en el polideportivo de Antigua desde el pasado 28 de julio. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Deportes y gestionada por la empresa de animación, ocio y tiempo libre Jiribilla, se ha clausurado hoy en las instalaciones municipales.
Durante el acto, los jóvenes han recogido los diplomas que acreditan su participación en el primer campamento, así como un CD con imágenes sobre las actividades que han realizado durante dos semanas. Los padres y monitores acudieron a la jornada de cierre de este tercer turno estival, así como la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Idaira Domínguez, y la responsable del área de Cultura, Bárbara Évora.
El grupo, integrado por niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 (escolarizados) y los 12 años, ha disfrutado de un variado programa de actividades deportivas, creativas, lúdicas y culturales, como fútbol, baloncesto, talleres de manualidades, gincanas, fiestas de la espuma, hinchables, juegos populares, caminatas y excursiones.
Idaira Domínguez agradeció la “profesionalidad” y el “buen servicio” del equipo de monitores de Jiribilla, además de la “implicación” y la “confianza” deposita por los padres en esta iniciativa, al tiempo que animó a los más pequeños a “seguir disfrutando del verano”.
Domínguez resaltó la “consolidación” de estos campamentos de verano y la “apuesta” del área de Deportes por “ofrecer una alternativa lúdica para los niños durante el periodo vacacional”. En este sentido, y en virtud de la gran aceptación en los tres turnos desarrollados, abogó por la continuidad de esta actividad de ocio estival.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share