Ago 7, 2014
0 0

Ni 1 Pelo de Tonto actúa el 29 de agosto en La Caleta

Written by
Share

La programación cultural del Cabildo de El Hierro para este mes de agosto incluye la posibilidad de disfrutar hasta el próximo día 16 de una nueva exposición fotográfica de María Padrón: “Isla de El Hierro. El Mar (Imagen y Poesía)”. La muestra permanece abierta de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30 horas, en horario de mañana, y de 17:30 a 20:30 horas por las tardes en la Sala de Exposiciones del Cabildo de El Hierro en Valverde.
Por otro lado, la Institución herreña junto a la Universidad de La Laguna, con la colaboración de Cajacanarias, tienen abierto plazo de inscripción hasta el próximo 17 para los interesados en el Curso de Extensión Universitaria que se impartirá del 20 al 22 de agosto en El Hierro “Riesgos naturales: conocimiento, emergencias y protección civil”. La información y matrícula en este curso puede formalizarse a través de https://tcourse.osl.ull.es/gestion/cursos/1854/.
Dentro de la agenda cultural para este mes, el Cabildo herreño organiza a su vez un concierto con la banda de rock de Santa Cruz de Tenerife “Ni 1 Pelo de Tonto” en el polideportivo de La Caleta para el viernes 29, a las 22:30 horas, en el polideportivo de La Caleta, con la colaboración del Gobierno de Canarias y la asociación de vecinos Juangil de este pueblo costero del municipio de Valverde.
Agosto es un mes de una intensa actividad cultural y de ocio en El Hierro vinculada en gran parte a la celebración de fiestas de gran calado en la isla como las de La Frontera en honor a San Lorenzo y Candelaria, Echedo, El Tamaduste y La Caleta, entre otras.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share