Ago 7, 2014
0 0

José Carlos Santos será el nuevo capitán del CB La Matanza

Written by
Share

José Carlos Santos 14-15José Carlos Santos será el nuevo capitán del CB La Matanza, después del acuerdo alcanzado que vinculará una temporada más al ala-pívot tacorontero y a la entidad verdiblanca. El jugador norteño cumplirá con ello su octava campaña en el club, en las que se ha convertido en todo un emblema del primer equipo, y se une así a los renovados Samuel Álvarez, Romén Hernández y ‘Lolo’ Jiménez y a los fichados Hugo Dávila y Kiliam Riverol como integrantes del equipo de Primera Autonómica.

Santos, en este sentido, se mostraba “muy contento e ilusionado de volver a formar parte un año más de esta gran familia”, añadiendo sobre el hecho de ser el capitán que “para mí no supone nada diferente. Yo seguiré siendo el mismo de siempre y eso se traduce en intentar ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha”.

Cuestionado por los objetivos que se marca de cara a la temporada 14-15, el ala-pívot norteño reconocía que “a nivel individual, intentaré aportar mi granito de arena para que las cosas salgan lo mejor posible; y a nivel colectivo, espero que volvamos a ser un equipo unido y competitivo como en los últimos años”.

Para finalizar, José Carlos Santos analizó la plantilla que está confeccionando el CB La Matanza. “Hemos sufrido bajas importantísimas por diversos motivos que nos han obligado a fichar, pero creo que los nuevos lo harán muy bien y desde aquí les doy la bienvenida”, concluyó.

Alexis Armas: “José Carlos es un jugador muy importante para el equipo”

El entrenador del CB La Matanza, Alexis Armas, valoraba la renovación de José Carlos Santos. “Es el capitán del equipo, una persona que cada año me sorprende con su capacidad de trabajo. Se trata de un jugador muy importante para el equipo y seguro que me ayudará mucho, tanto dentro como fuera de la cancha, en esta nueva andadura”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share