Ago 7, 2014
0 0

El Ayuntamiento de Valsequillo contará en breve con una cancha cubierta para la celebración de competiciones de Bola Canaria tras la inversión, por parte de la Consejería insular de Deportes, de 70.000 euros. El acuerdo mediante el que se materializará este apoyo fue suscrito hoy por el titular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de este municipio, Francisco Atta. Para completar la inversión que requiere este cubrimiento y mejora de dicha cancha de juego, situada en el casco del municipio, el Ayuntamiento aportará 10.964,29 euros. Para Lucas Bravo de Laguna, “es satisfactorio poder dar respuesta a las peticiones municipales ya que son los alcaldes quienes mejor conocen las infraestructuras deportivas que más demanda tienen en sus ayuntamientos; además, el que Valsequillo quiera mejorar un espacio para el desarrollo de un deporte autóctono como es la bola canaria, hace que me resulte doblemente grato ofrecer este apoyo”.

Written by
Share

140806_gc_covenio_cabildo_valsequillo_02El Ayuntamiento de Valsequillo contará en breve con una cancha cubierta para la celebración de competiciones de Bola Canaria tras la inversión, por parte de la Consejería insular de Deportes, de 70.000 euros.

El acuerdo mediante el que se materializará este apoyo fue suscrito hoy por el titular de Deportes, Lucas Bravo de Laguna, y el alcalde de este municipio, Francisco Atta.

Para completar la inversión que requiere este cubrimiento y mejora de dicha cancha de juego, situada en el casco del municipio, el Ayuntamiento aportará 10.964,29 euros.

Para Lucas Bravo de Laguna, “es satisfactorio poder dar respuesta a las peticiones municipales ya que son los alcaldes quienes mejor conocen las infraestructuras deportivas que más demanda tienen en sus ayuntamientos; además, el que Valsequillo quiera mejorar un espacio para el desarrollo de un deporte autóctono como es la bola canaria, hace que me resulte doblemente grato ofrecer este apoyo”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share