Ago 6, 2014
0 0

Mejora el entorno y las piscinas de La Fajana

Written by
Share

FAJANA 1La Consejería de Infraestructura del Cabildo Insular de La Palma que dirige Jorge González, va a comenzar con las obras de mejora del entorno y las piscinas de La Fajana ubicadas en el término municipal de Barlovento.

La actuación consiste en la reparación de las barandillas existentes mediante la sustitución de los postes de madera de 1 metro de altura y la colocación de unas sogas de nailon. También se procederá a la reparación del pavimento existente en los pasillos de las piscinas, de los revestimientos de las pilastras ubicadas sobre la piscina y del pavimento de adoquines y de los escalones de piedra artificial de la Plaza. Todo ello, con un importe de 17.571,54 euros.

Desde la Consejería de Infraestructura también se están adecuando las diferentes zonas de baño de la Isla como Playa de Puerto de Naos, Tazacorte, Bajamar y Los Cancajos, y La Zamora con el fin de que estén aptas y totalmente en uso para los bañistas.

El consejero Jorge González, ha destacado que estas mejoras son muy necesarias, sobre todo después del temporal que deterioró todo el entorno de las piscinas naturales. De este modo, tanto los turistas como los propios palmeros podrán disfrutar de estas instalaciones durante todo el verano, en uno de los lugares para el baño más visitados de la Isla.

Cabe destacar, que también se han realizado trabajos de mantenimiento en la zona de El Carmen y en San Juan en la Bajita, Mazo, con el fin de mejorar también esta zona de baño que es muy utilizada sobre todo por los propios vecinos de la Localidad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share