Ago 6, 2014
0 0

Los niños y sus familias vivieron con intensidad la programación especial del Ayuntamiento de Tías en las fiestas de La Tiñosa

Written by
Share

IMG_6094Cientos de familias llenaban la plaza de El Varadero donde pudieron participar en las actividades especiales programadas para los más pequeños de la casa. La actuación del mago Josué ‘Ángel con su espectáculo Vivan los Niños logró la sonrisa y sorpresa de las de personas que se dieron cita. Por la parte, poco despules de las 19.30 horas, llegó la hora del festival infantil y por la noche, con vecinos del pueblo, se montó un espectáculo cómico y musical llamado Festival de Artistas del Pueblo.

Dentro de la programación especial para niños, ideado por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías, bajo la dirección del concejal Francisco Javier Aparicio Betancort, se están ofertando además de actividades lúdicas y culturales unos talleres especiales de buceo y submarinismo adaptados para niños.

Atracciones a 1 euro

Otro de los atractivos que ha gustado mucho a las familias es la posibilidad con la que han contado, durante todo el día de ayer, de poder disfrutar de todas las atracciones infantiles al precio de 1 euro. En los tiempos que corren y la actual situación de crisis, esta medida acordada de forma conjunta entre los feriantes y el Ayuntamiento de Tías, ha permitido que muchas familias puedan disfrutar de estas atracciones.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share