Ago 6, 2014
0 0

El Concurso de Relato Corto de Binter ya tiene ganador

Written by
Share

Foto Relato BinterEl Concurso de Relato Corto de Binter, con motivo de su 25 Aniversario, ya tiene ganador. La participación estaba abierta a cualquier persona residente en cualquier ciudad que fuera destino de la ya prestigiosa compañía aérea.
Pues bien, nos hemos traído el premio a casa, a Santa Cruz de La Palma.
Mi relato “Sueño” fue el seleccionado por el jurado y elegido como ganador de un billete con destino a Dakar, Senegal.
En honor a la verdad, debo decir que los otros cinco relatos que fueron seleccionados para ser publicados junto al mío en la Revista Binter del pasado Mayo, me hicieron el vuelo más corto y ameno, así que también felicito a sus autores: Aída Rodríguez, “Banjul”; Anabel Cabrera, “Souss Massa”; María Teresa Guerra, “Desaparición”; Santiago Gaspar Rodal, “Pájaro Verde” y Pedro José Cardona, “Viernes”.
Ahora, mientras ultimo los preparativos para tan atractivas vacaciones, he sabido que los relatos que ocasionalmente envío a un medio digital con el que colaboro, reciben muchas visitas, y quiero dar las gracias a las personas que los leen e incluso los comparten.
Espero, a la vuelta de mi viaje, traer mis maletas llenas de bonitas historias que seguir compartiendo con mis convecinos.
Para el que pueda sentir curiosidad, aquí les envío mi relato ganador del concurso Binter:


Sueño
Desperté; era el día del padre. En mi PC compré un billete de Binter. Una ducha, un buen desayuno, un bonito vestido y al aeropuerto.
Cuando subo al avión, no puedo evitar sentir que es un gran día. El pequeño avión color esperanza, se eleva sobre las nubes y sigue subiendo. Rápidamente se acerca al cielo donde una luz imposible explosiona inundando mi corazón. Y allí, en el medio, está papá esperando mi abrazo.
Y desperté; era el día del padre. En mi PC compré un billete de Binter.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share