Ago 6, 2014
0 0

El Cabildo de La Gomera colabora con la exposición Canarias Siglo XXI

Written by
Share

El Cabildo Insular de La Gomera colabora con la exposición Canarias Siglo XXI ‘Artistas residentes en Canarias’ cediendo la sala de la institución dedicada para tal fin. La presentación de las pinturas tendrá lugar desde el día 11 de agosto hasta el 28 del mismo mes.

Arte Siglo XXI es una entidad fundada en 1997, sin ánimo de lucro y que entre sus objetivos tiene la promoción de artistas en las Islas Canarias. Asimismo, más allá del Archipiélago también pretende la divulgación de la cultura canaria, desarrollando proyectos como el Programa InterArte destinado a la Inserción de Jóvenes en situación de riesgo.

Se trata de una exposición internacional en la que cada vez participan más países, teniendo como enfoque principal la realidad cultural y social de Canarias. Estas muestras han recorrido ya diversos municipios, pero también llegará a lugares como Huelva e incluso otros países como Italia.

Por tanto, el objetivo fundamental será la promoción de artistas residentes en las Islas y el trabajo realizado por este colectivo durante 17 años de obra social.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share