Ago 6, 2014
0 0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma convoca una reunión con los empresarios para tratar las principales actuaciones en el municipio

Written by
Share

JUAN JOSE CABRERA guelmesEl alcalde de Santa Cruz de La Palma, Juan José Cabrera Guelmes, ha convocado una reunión con los empresarios del municipio a fin de informar y exponer de forma detallada las principales actuaciones que se están llevando a cabo actualmente en la capital palmera. El encuentro se celebrará mañana jueves, a las 20:15 horas, en el salón de plenos de las casas consistoriales.

Juan José Cabrera Guelmes explica que con esta convocatoria “pretendemos informar manera directa sobre los temas que preocupan a los pequeños y medianos empresarios de nuestra ciudad, como la próxima implantación de la zona verde o el desarrollo de las obras en el frente marítimo, además de atender a las preguntas, sugerencias y propuestas que deseen formular”.

La reunión sigue el planteamiento abierto de los encuentros que viene realizando el alcalde con los vecinos en distintos barrios del municipio. Hasta la fecha se ha celebrado uno en la Casa de la Cultura de Benahoare y otro en la plaza de Santo Domingo y se tiene previsto realizar otros en diferentes puntos de la capital palmera.

“Nuestra intención es que tanto los sectores sociales como los ciudadanos a título particular conozcan con exactitud cuáles son las líneas de trabajo que viene realizando este Ayuntamiento”, señala el Juan José Cabrera Guelmes, “con el fin de que aporten sus ideas y expresen sus opiniones y, en definitiva, se impliquen en la vida diaria de nuestra ciudad”.

En este sentido, el alcalde subraya “el papel fundamental que ha desempeñado y debe seguir desempeñando el empresariado de Santa Cruz de La Palma en el desarrollo socio económico del municipio”, por lo que hace un llamamiento para que esta convocatoria cuente con el mayor número posible de participantes.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share