Ago 5, 2014
0 0

La pintora Pepa Poch expone en Tías su obra de Lanzarote Infinita

Written by
Share

Exposición Lanzarote InfinitaPepa Poch inaugura este viernes, día 8 de agosto, su exposición en la galería de arte La Ermita de San Antonio, dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Tías. Sus ‘ultimas creaciones llamadas Lanzarote Infinita se exhibirá durante todo este mes de agosto en la galería de arte La Ermita de San Antonio, en Tías.

Poch, es una artista especial, no porque haya nacido en una familia de pintores, ni porque sus maestros hayan sido Tàpies, Pijoan o Ràfols-Casamada. Pepa Poch es como es porque es una apasionada de la vida. Pinta con energía, disfruta de las pequeñas cosas de su entorno, las captura con sus pinceles y las deja en los lienzos para que nosotros podamos compartir con ella ese instante de felicidad, de tristeza o tal vez de soledad. Es una poeta de los colores. Y no es fácil. Porque hay colores y colores, tonos y tonos, matices y matices, y no son unos iguales a otros, los suyos se diferencian, nos tocan, nos seducen…

Poch, cuya exposición en Tías viene comisariada por Camensa de la Hoz, pertenece a la Internacional Colour Authority, que es un grupo selectivísimo de expertos que se reúnen cada dos años en Londres para marcar y definir cuáles serán los colores tendencia del momento y que servirán de referencia mundial para los creadores de moda, diseñadores, etc… Pepa Poch es la única española integrante y durante agosto su obra artística podrá ser conocida y visitada. Por vecinos y turistas. Antes de llegar a Tías, y Lanzarote, Pepa Poch ha exhibido su obra en el ROYAL INSTITUTE OF BRITISH ARCHITECTS (RIBA), en Londres.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, junto al teniente de alcalde y concejal de Cultura, Jerónimo Robayna, y la artista Pepa Poch, presentaran esta exposición a los medios en un acto previo a la inauguración oficial. Ser’’a este viernes, día 8, a las 12 horas, en la sala La Ermita de San Antonio. Estarán en el acto, además, la comisaria de arte Carmensa de la Hoz, y el pintor y artista canario Pepe Dámaso.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share