Ago 4, 2014
0 0

Paula Hernández elegida nueva Miss Puerto del Carmen en una brillante gala que abarrotó la plaza del Varadero

Written by
Share

IMG_4043Puerto del Carmen está de celebración y ya tiene nueva miss y reina de sus fiestas patronales. En una brillante gala celebrada en la noche del viernes, una plaza abarrotada de público, Paula Hernández Ventura se proclamó nueva Miss Puerto del Carmen y también Miss Fotogenia 2014, por un jurado presidido por el conocido diseñador lanzaroteño Oswaldo Machín.

Por su parte, la joven Nerea Romero Marrero se alzó con la banda de Reina de las Fiestas La Tiñosa 2014. Acompañarán durante este año de reinado, como damas de honor, las jóvenes Bárbara Clavijo Rodríguez, 1ª Dama, y Carolina González García, 2` Dama.

Adriana Hernández Domínguez se alzó con el galardón de Miss Simpatía.

Paula Hernández Ventura, además, se proclamó Miss Fotogenia, en un jurado donde estuvo el joven actor Mingo Ávila. Gabriela Mendieta, Miss Puerto del Carmen 2013, entregó la banda, así como su compañera Zenaida Pérez, anterior Miss Fiestas de La Tiñosa, hizo lo mismo con su sucesora.

Durante la celebración estuvieron presentes el concejal de Fiestas, Francisco Javier Aparicio Betancort, y la concejal de Turismo y Nuevas Tecnologías, Nerea Santana. El joven cantante Juanjo López ofreció una actuación.

Durante este fin de semana Puerto del Carmen ha vivido un intenso y repleto sábado y domingo lleno de actividades.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share