Ago 3, 2014
0 0

La Frontera corona al Rey y la Reina de sus Fiestas Patronales

Written by
Share

DSC_0761El Municipio de La Frontera ya tienen Rey y Reina de este año. José Ignacio Pacheco y Allyson Toledo eran coronados reyes junto a sus parejas finalistas: Héctor Betancor y Andrea Valentina Vera, Lionel Abrante y Alejandra Toral; en una gala conducida por Pablo Rodríguez y Alba Díaz.
Un espectáculo, “un juego entre el Rey y la Reina” dirigido magistralmente por Yuriy Mara Gutiérrez y Daniel Morales que brilló con luz propia; la de los 18 candidatos y la de las voces de artistas locales que colaboraron en un evento que contó también con el buen hacer del humorista Juan Carlos Hernández, más conocido como Juanka.
1000 personas se daban cita en la plaza Benito Padrón Gutiérrez para disfrutar de un acto que hizo un guiño a la vida por medio del Ajedrez, tema inspirador de su puesta en escena.
El Alcalde de La Frontera, David Cabrera de León, abría esta Gala con una invitación a participar en las Fiestas Patronales y un agradecimiento a todas las personas y empresas que cada año la hacen posible.
El Jurado lo tuvo difícil, 18 candidat@s que desfilaron por la pasarela, bailaron y dieron lo mejor de sí mismos sobre el escenario, arropados en todo momento por las voces de Aymara, Paula, Sonia, Ebdulio, Jonathan, Samuel y Nico, Jenny y el cuerpo de baile de Pili y Alejandro; o el de Zumba Kids con Johnny y Sonia Benhadj.
Una noche de juego, de símiles y de música que se cerraba con la Coronación y con la entrega de un detalle para cada uno de los participantes a cargo de las autoridades locales, el Alcalde, David Cabrera de León; la concejal de Fiestas, Melissa Armas Pérez; y la 1ª Teniente Alcalde, Regina García Casañas.
La seguridad del acto contó con la colaboración de la Policía Local, Ayuda en Emergencia AEA y Cruz Roja, a quienes desde el Consistorio se quiere agradecer también su colaboración.

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share