Ago 2, 2014
0 0

Un accidente de tráfico se salda con dos heridos de carácter menos grave

Written by
Share

Un accidente de tráfico se ha saldado con dos heridos de carácter menos grave en Arrecife, en la isla de Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Relacionadas
Polémica en Lanzarote porque el Cabildo compró sal de la Península para el Corpus Christi
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado, a las 00.15 horas, en la Vía Medular de Arrecife, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que había dos hombres, de 33 y 37 años de edad, que presentaban policontusiones de carácter menos grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote que comprobaron que los ocupantes del vehículo no habían quedado atrapados en el interior del habitáculo y colaboraron con el resto de los recursos de emergencia.

Asimismo, se personaron agentes de la Policía Local que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share