Jul 31, 2014
0 0

La Frontera elige al Rey y a la Reina de sus Fiestas Patronales

Written by
Share

candidatos gala-2La alegoría del Ajedrez es el tema que inspira el espectáculo, que nos abrirá a un mundo de juegos y de música, y en el que nueve féminas y 9 varones desfilarán sobre un tablero de ajedrez, con actuaciones de jóvenes artistas del Municipio y de La Isla de El Hierro.

Esta Gala sirve cada año de apertura de las Fiestas de este Municipio, con el discurso del Alcalde, David Cabrera de León quien invita a vecinos y a foráneos a disfrutar de unas Fiestas Patronales diseñadas por la Concejalía de Fiestas y realizadas con la participación de numerosas empresas y colaboradores, a quienes desde el Consistorio se quiere agradecer su apoyo.

Cada pase se convertirá en un juego y en una sorpresa. Los protagonistas de la noche, un elenco de jóvenes, 18 candidatos en total que representan a distintas empresas y que han hecho de esta Gala, la más participativa de todas sus ediciones; además con la novedad de que por primera vez en el Municipio la elección también será masculina.

Las candidatas a Reina de las Fiestas 2014: Suleyma Rodríguez, Legna Colomo, Rebeca Rodríguez, Rosa Nazareth Ortiz, Andrea Vera, Celia Morales, Allysson Toledo, Claudia Tejera y Alejandra Toral, propuestas por distintas empresas como Kanguroteca Frontera, Parma Moda y Cafetería El Temblique, Pastelería Mi abuelo José, Lavandería Mijúcal y Joyería Elvira, Restaurante Casa Bildo, Panadería – Pastelería Pan Plus, TDC Sport, Charlotte y Lía, respectivamente.

Los 9 candidatos masculinos a Rey de las Fiestas de Frontera y sus respectivos patrocinadores son José Ignacio Pacheco por la Cafetería La Balaustrada; Joel Padrón por la Asesoría de Luzma; David Betancor por Quesadillas La Herreña y Bimbachitos de Canarias; Yeremi Fleitas por Vifel y Florifauna; Lionel Abrante por Confecciones Elba y Mercería Covadonga; Sebastián Casañas por Restaurante Sol de España; Ángel Colomo por Perfumería – Multitienda Frontera; Guillermo Miranda por Viajes Insular y Héctor Betancor por Supermercado Padrón.

Las entradas ya están a la venta, las personas interesadas en su adquisición podrán retirarlas en distintos puntos del Municipio como Viajes Insular, Bazar Tajaraste y Multitienda –Perfumeria Frontera.

La información sobre los actos festivos previstos está a disposición del público de forma on line en la dirección: http://www.aytofrontera.org/fiestas2014/programa.pdf

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share