Jul 31, 2014
0 0

Fuencaliente de La Palma se promociona en el Aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife

Written by
Share

promocion fuencalienteEl Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma informa que dentro de su plan de promoción del municipio y en aras de impulsar la actividad económica municipal ha instalado publicidad en las terminales de los aeropuertos de La Palma y de Los Rodeos en Tenerife.
En concreto, se ha instalado en el Aeropuerto de Los Rodeos un panel publicitario en la puerta de embarque de los vuelos con destino a La Palma de un tamaño de dos metros de alto por uno de ancho y en el Aeropuerto de La Palma, en el pasillo principal de acceso a la sala de llegadas un panel de 4,4 metros de ancho por 2,2 metros de altura con un collage de imágenes del municipio.
Esta publicidad se acompaña de un spot de 20 segundos con imágenes de Fuencaliente y que es proyectado durante la llegada de los vuelos en la zona de recogida de equipajes en un televisor de 72 pulgadas.
Con esta iniciativa desde el Ayuntamiento de Fuencaliente se invita a todos los turistas que llegan a La Palma a que visiten Fuencaliente y disfruten de nuestros encantos naturales, nuestra gastronomía, nuestros vinos, nuestras instalaciones turísticas y nuestros paisajes. También, y dentro de este plan de promoción, en estos días se ha finalizado la grabación de un programa de difusión de nuestro municipio con una hora de duración y que será emitido en breve por el Canal 6 en el espacio “Viajar en Canarias” y que será visto en todo el archipiélago.
Con estas iniciativas el Grupo de Gobierno Municipal intenta reforzar la promoción de Fuencaliente entre los potenciales visitantes teniendo como objetivo todo ello la repercusión positiva en el sector turístico de nuestro municipio además de la sensibilidad manifiesta con este sector.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share