Jul 31, 2014
0 0

67 niños asisten al I Campus de desarrollo futbolístico Puntallana 2014

Written by
Share

I Campus desarrollo futbolístico Puntallana (1)El Campus que se está desarrollando en el municipio ha sido todo un éxito de participación.
Abián Perdomo Alonso ( Entrenador vinculado al Real Madrid C.F), Airam González San Fiel (Entrenador vinculado al Atlético de Madrid S.A.D) y Abel González coordinan este proyecto que cuenta con una metodología propia.
Durante cinco días, del 28 de julio al 1 de agosto, los asistentes al Campus de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete están aprendiendo las técnicas y tácticas deportivas desarrollando a la vez los valores como la amistad, el compañerismo, el respeto a los demás y el juego limpio. Abián Perdomo recalca la importancia de la educación en el deporte, siendo uno de los objetivos principales de este Campus “antes de ser futbolistas hay que ser personas”.
El programa del Campus combina las actividades y juegos deportivos con charlas formativas del mundo del fútbol como la importancia de una buena alimentación, el juego limpio…
Cinco días de convivencia donde los niños de edades comprendidas entre los 7 y los 15 años aprovechan el verano para formarse y divertirse en un deporte de masas.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share