Jul 30, 2014
0 0

San Bartolomé acondiciona el pasillo del Polideportivo

Written by
Share

OPERARIOS OBRAS PASILLO POLI SBEl Ayuntamiento de San Bartolomé dentro de las obras de mejora en las instalaciones deportivas que realiza aprovechando el verano, ha procedido al acondicionamiento del pasillo del Polideportivo de San Bartolomé, obra consistente en la renovación del pavimento del pasillo de circulación, debido al deterioro que presentaba el mismo. Previamente a la ejecución del pavimento, se trató el existente, eliminando zonas dañadas, se acrecentaron las arquetas, se procedió a la adecuación de los accesos a las diversas dependencias (gimnasio, pabellón, vestuarios, cancha de lucha, cantina…etc.).

La obra, contrato menor, ha sido ejecutada por Bruno Martín Pérez y el presupuesto de la misma ascendió a 7.566,90€ más 529,68€ de IGIC.

Antonio Rocío, concejal de Deportes, comenta “que el Ayuntamiento está reformando las instalaciones municipales, intentado con ello mejorar infraestructuras deportivas existentes que con el paso de los años y uso se van deteriorando. Nuestro compromiso es ir poco a poco con pequeñas obras adecentando todas las instalaciones para uso y disfrute de vecinos y deportistas”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share