Jul 28, 2014
0 0

La Red Anagos ha logrado insertar a 793 personas en el mercado de trabajo, reflejo del principal reto de lucha por la inclusión sociolaboral de colectivos desfavorecidos

Written by
Share

003En el día de hoy han sido presentados en rueda de prensa los principales resultados obtenidos por la Red Anagos en el ejercicio 2013.
En 2013, entre todas las entidades de la Red Anagos se atendieron a más de 51.680 personas en la globalidad de sus proyectos de intervención social, de las cuales 793 fueron insertadas en el mercado laboral.
La Presidenta de la Red Anagos, valora muy positivamente los resultados obtenidos y expresa gran parte de este logro se debe al trabajo que se realiza en Red, generando sinergias y oportunidades para alcanzar la misma meta que es la inserción social y laboral de colectivos que se encuentran en situaciones desfavorecidas.
La Red Anagos está formada por 12 entidades sociales que desarrollan, entre otros, sus procesos de intervención sociolaboral en el archipiélago canario.
Fundación ADSIS, CEAR-Canarias, Cáritas Diocesana de Canarias y Fundación Canaria MAIN en la provincia de Las Palmas.
AFEDES, AFES, Fundación Ataretaco, Cáritas Diocesana de Tenerife, CREATIVA, FUNCASOR, Fundación Isonorte e Isonorte Empleo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
Todas las entidades tienen en común su trabajo para la inserción sociolaboral de las personas en exclusión social o en riesgo de padecerla y de las personas con discapacidad.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share