Jul 28, 2014
0 0

La Policía Local de Granadilla celebra el día de su patrona Santa Ana

Written by
Share

140728Policía Santa Ana 2El Cuerpo de la Policía Local de Granadilla de Abona, que en la actualidad está conformada por un total de 62 agentes, festejó el pasado sábado 26 de julio el día de su patrona, Santa Ana. El acto se inició con la tradicional misa y procesión para seguidamente continuar con el pase de revista por parte del alcalde, Jaime González Cejas, y el jefe de la Policía Local, Jesús Flores, en la plaza de Las Vegas.

Jaime González Cejas felicitó a los agentes por el día de su patrona al tiempo que les manifestó que deben sentirse orgullosos de pertenecer a un cuerpo policial que es modelo en la comarca y que es tan valorado por la ciudadanía. No obstante, el regente sureño les indicó que hay que seguir avanzando en la formación, preparación y en el espíritu de equipo que debe presidir un cuerpo de las características de la Policía.

El alcalde exhortó a que en el cumplimiento de su trabajo tengan siempre en cuenta que “todos somos servidores públicos y estamos al servicio de todos los granadilleros y granadilleras”. Agregó que hay que tener presente como pilares fundamentales en la labor diaria que desempeñan, “la autoridad como ejemplo, la tolerancia y el respeto, y desterrar siempre cualquier actuación unipersonal”. Por su parte, la edil responsable de Seguridad, Guacimara González, trasladó su felicitación al Cuerpo por la labor que diariamente ejercen en pro de la seguridad ciudadana, y destacó al mismo tiempo, “el trabajo que realizan con la implantación de los nuevos planes de autoprotección para todos los eventos municipales, así como, la colaboración con las otras áreas municipales implicadas en estos planes”.

En la celebración, se contó también con la presencia de distintas autoridades pertenecientes a la Guardia Civil; Policía Canaria; y representantes de la Policía Local de Arona, y Fasnia entre otros. Finalizado el acto, los responsables municipales, los agentes y los familiares disfrutaron de una comida de convivencia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share