Jul 28, 2014
0 0

El Cabildo de Fuerteventura construye una parada de guaguas y 6 meses después la derriba

Written by
Share

parada Santa Inés1 En un alarde de despilfarro del dinero público, el Grupo de Gobierno del Cabildo (Coalición Canaria-PSOE) construye una parada de guaguas en el Valle de Santa Inés para derribarla 6 meses después.

Nueva Canarias Fuerteventura ha comprobado, tras la indignación de numerosos conductores que pasaban durante el día de hoy por el Valle de Santa Inés, en el municipio de Betancuria, que operarios del Cabildo procedían a destruir una parada de guaguas construida en el mes de enero de este mismo año.

La mala gestión de los recursos públicos, la falta de una planificación responsable y el despilfarro del dinero de todos los ciudadanos y ciudadanas, queda demostrado por parte de este Gobierno Insular en las grandes obras y también en obras menores, tal y como ha ocurrido con la mencionada parada de guaguas.

En una época en la que los presupuestos se han reducido y los ciudadanos y ciudadanas hacen un esfuerzo para pagar sus impuestos, es imprescindible enviar un mensaje nítido a la sociedad, un mensaje que señale el buen gobierno y no la mala gestión. Sin embargo, Coalición Canaria y el PSOE se empeñan día a día, en enviar otro tipo de mensajes a la ciudadanía, basados en la apatía, la falta de ideas, la nula capacidad para trabajar en equipo y el despilfarro del dinero público.

Se ha perdido tiempo y dinero, pues hay que contar no solo el coste de los materiales empleados, sino también con los días de trabajo de los operarios. Nueva Canarias Fuerteventura ya había dudado de la funcionalidad de esa parada y del empleo de un dinero que a todas luces, supondría un malgasto, tal y como ha ocurrido.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share