Jul 28, 2014
0 0

A punto de completarse todas las plazas disponibles para la Vuelta a Fuerteventura en Kayak

Written by
Share

003A falta de dos plazas para completar el panel de inscritos en la edición de 2014 (de un total de 40 plazas en total), la Vuelta en Kayak a Fuerteventura ultima los preparativos para su puesta en marcha el próximo 23 de agosto. La Consejería de Deportes del Cabildo de Fuerteventura, que dirige Antonio Mesa, coordina el desarrollo de esta prueba que alcanza en 2014 su edición número 16.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de los paisajes de la costa de Fuerteventura en una prueba no competitiva, que se desarrolla a lo largo de una semana en siete etapas, durante las que se navegarán 320 kilómetros.

Para inscribirse es necesario estar federado o, en su caso, contar con un seguro de accidentes personal.

La solicitud de inscripción se puede entregar en el Registro General del Cabildo, en Puerto del Rosario, o en las oficinas de atención al ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal o Corralejo.

Toda la documentación necesaria se encuentra disponible en la página web de la institución, www.cabildofuer.es (Áreas Temáticas > Deportes > Eventos Deportivos). Para ampliar información, los interesados pueden contactar con las oficinas del Departamento de Deportes en las oficinas sitas en la calle Dr. Fleming nº1, en Puerto del Rosario, o a través del teléfono 928 86 24 00.

El Cabildo de Fuerteventura organiza la Vuelta a Fuerteventura en Kayak, asumiendo la coordinación de la asistencia logística por tierra y por mar, el aprovisionamiento, la instalación de los campamentos o el apoyo médico, contando para ello con la colaboración de entidades como los clubes de piragüismo de la Isla, la Federación de la modalidad, los ayuntamientos majoreros, el ejército, cuerpos de voluntariado y de seguridad y emergencias, etc.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share