Jul 25, 2014
0 0

La artista canaria Eva Ruiz, finalista de La Voz Kids, actuará en Parquesur este viernes

Written by
Share

evaruizLa joven cantante canaria de 16 años Eva Ruiz, conocida por su paso por programas como ‘Tú sí que vales’ o ‘La Voz Kids’, actuará este viernes, 25 de julio, en Parquesur a partir de las 20.30 horas, dentro del programa de conciertos y actividades deportivas que el centro comercial madrileño ha ideado para este verano de manera totalmente gratuita.

Pese a su corta edad, Eva Ruiz ya tiene una dilatada experiencia sobre los escenarios y en diferentes programas de televisión. Nacida en Lanzarote en 1998, empezó a los 9 años a componer sus propias canciones, y a participar en varios Talent Shows tanto a nivel nacional, como en las Islas Canarias.

Los espectáculos musicales continuarán todos los viernes hasta el 29 de agosto en el escenario situado junto a la fuente de Parquesur en la zona de terrazas. Tal y como afirma el director de Parquesur, Enrique Bayón, «el centro comercial no solo no cierra por vacaciones, sino que incrementa su programación durante los meses de verano para que todos aquellos que visiten el centro disfruten de su tiempo de ocio con actividades pensadas para toda la familia y de forma totalmente gratuita».

Article Categories:
Canarias · Islas · Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share