Jul 24, 2014
0 0

Maduro asegura que el opositor López «va a pagar ante la justicia»

Written by
Share

maduroEl presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha asegurado este miércoles que el líder opositor y coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, «va a pagar ante la justicia» por ser «responsable de crímenes, violencia, destrucción, de vidas humanas», coincidiendo con la conclusión de la primera jornada del juicio en su contra.

El mandatario venezolano ha insistido en que López debe pagar por los crímenes cometidos. «Es responsable de crímenes y tiene que pagar ante la justicia, y va a pagar ante la justicia. Tiene que pagar y va a pagar. Así de sencillo», ha apostillado.

Durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, que publica el periódico ‘El Nacional’, Maduro ha acusado de nuevo a López de ser «una pieza de los gringos (estadounidenses) en Venezuela». En este sentido, ha concluido que su responsabilidad pasa por «gobernar y seguir garantizando que grupos como este no le hagan más daño al país».

López está preso en la cárcel militar de Ramo Verde, a las afueras de Caracas, desde que se entregó voluntariamente a las autoridades venezolanas, el pasado 18 de febrero. Allí está aislado de todo contacto con el exterior o con otros presos. Solo puede recibir la visita de su esposa, de sus padres, de sus hijos y de sus abogados, en un estricto régimen de visitas.

Article Categories:
Canarias · Internacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share